martes, 2 de agosto de 2011

de mi ex y su nueva chica

Bueno el sábado pasado hubo una actividad y llegó mi ex... no fue tan raro verlo, ciertamente puedo decir que ya no siento nada por él, sería el colmo después de 2 años de relación con mi actual novio! jaja pero el punto es q al rato llegó su acompañante! y me fue difícil aceptarlo... él nunca se había enseriado con nadie después de los de nosotros y por eso yo nunca había tenido la oportunidad de verlo con alguien más, para poder cerrar bien ese capítulo de mi vida.
Pero el sábado lo vi, feliz hablando con la chica y en cierta forma me alegré por él pero no puedo negar que me dieron celos! supongo q mi yo egoísta no lo quería dejar ir... lo peor de todo es q él siempre conseguía nenas feas y gordas jaja pero esta en particular era realmente linda, lo que hizo que me doliera un poco más el ego.
Pero bueeehh ya era hora de que él siguiera adelante con su vida! y verlo con otra chica me ayudó muchísimo a poder cerrar ese capítulo de mi vida de una vez por todas :P
Debo decir que me alegro por él, pero en realidad todavía no puedo evitar sentir celos al pensar en ella jaja pero supongo q es normal no? espero que dentro de un tiempo pueda decir que me es indiferente lo que pase con él y su situación amorosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario