jueves, 31 de marzo de 2011

El mejor dia de mi vida :D (Parte 1)

Ciertamente la mayoria de las veces la Ley de Murphy rige mi vida... de ahi el nombre de este blog, la idea era ir escribiendo todos mis infortunios para q la gente o yo dentro de algun tiempo recordara lo perdedora que fui porque no se puede negar... ese tipo de cosas siempre son graciosas. Por cosas de la vida, especialmente falta de costumbre y tiempo, no he podido dedicarme como me gustaria a este blog, pero este fin de semana pasaron una sucesion de acontecimientos que no puedo dejar de recordar y por eso, a pesar de que deberia estudiar para mi examen del martes :P quiero compartirlo con ustedes.
Pues bueno yo no me considero como una "punk" pero si me gusta mucho la musica de ese genero y por supuesto Misfits y The Ramones son mis bandas preferidas!! El ex-batero de The Ramones, Marky Ramone, y el ex-vocalista de Misfits, Michale Graves, estan de gira con su nueva banda, en donde tocan covers de los ramones y casi me muero cuando supe que iban a venir a Costa Rica. Desde q lo supe busqué con quien ir... es dificil encontrar a alguien q le guste el genero, especialmente si se vive en un pueblo tan pequeño y todos mis amigos son metaleros y pues no encontre a nadie... Mi novio dijo q me acompañaba solo para complacerme jeje pero al final se quedo sin dinero y no pudo comprar la entrada.
Yo ya me habia resignado a la idea de que no iba a ir, porque ademas de que no tenia compañia no tenia donde quedarme a dormir despues del concierto, ya habia llamado a toda la gente q se me ocurria que vivia en Heredia (el lugar del chivo) y nadie podia alojarme... pero el viernes me meti al evento en facebook y vi el monton de comentarios de la gente q si iba a ir!! que iban a dar una entrevista en un canal de musica local y ademas iba a ver una firma de autografos a la q se podia ir solo con entrada en mano y no pude soportar la frustracion q senti en ese momento... Me enoje con el mundo, con los metaleros por ser tantos y los punks tan pocos, pero especialmente conmigo misma por tender q depender de alguien mas para hacer algo q deseaba tanto.
La idea de comprarle la entrada a mi novio rondaba por mi cabeza... las entradas valian c13000 c/u y habia leido en el Facebook que habia una promocion de 2 x 20000, llame a la tienda donde las vendian y me dijeron q la promocion habia terminado el dia anterior... cuando escuche eso no pude aguantar mi frustracion y estalle en colera, como pocas veces en mi vida. Me dije a mi misma que asi tuviera q gastar todos mis ahorros yo iba a ir y punto!! Recorde a una vieja amiga del colegio que vive en Heredia, la cual me dijo gustosa q si me recibia en su apartamento, llame a mi novio y le dije q yo le compraba la entrada, ya todo estaba solucionado.... cuando me dirigia a apagar la computadora me llego un mnj al facebook diciendo que los organizadores recien decidieron ampliar la promocion por un dia mas!! no lo pude creer!! ahora solo quedaba el problema de ir a comprar las entradas pues la tienda queda a 2 horas en bus -.-' despues de contactar a varios amigos q tal vez estuvieran cerca de la tienda ninguno podia pasar por ellas o no tenian el dinero suficiente y justo cuando estaba haciendo fila para montarme al bus un amigo respondio q el podia hacerme la vuelta.
En cuestion de 2 horas TODO habia dado un vuelco total!!!! Justo cuando habia decidio que nada me iba a impedir ir al concierto, las cosas se fueron dando como si alguien estuviera moviendo los hilos :D y entonces aprendi que todo es cuestion de actitud!!!
La mayoria del tiempo simplemente acepto las cosas como son... me da pena admitir que tengo una actitud bastante pasiva ante la vida porque eso va totalmente en contra de mis ideologias, pero debo confesar que han sido pocas cosas por las q he luchado o mostrado pasion. Y el viernes tuve uno de esos momentos en los q si algo se me hubiera puesto en frente simplemente lo hubiera arrollado, si alguien me hubiera dicho q no podia lo hubiera golpeado... y entendi q esa es la actitud que se debe tomar ante las cosas q uno realmente quiere!! porque cuando uno siente pasion por algo el universo lo ayuda a uno a conseguirlo asi como yo obtuve mis entradas!! :D

Para saber como me fue en el concierto lean la parte 2 :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario