jueves, 31 de marzo de 2011

El mejor dia de mi vida :D (Parte 2)

Teniendo la entrada en mano para el evento de MI vida estaba demasiado ansiosa! el sabado mientras vi la entrevista por tele no pude dejar de sonreir de la emocion. El domingo nos fuimos temprano para la firma de autografos, llegamos 2 horas antes para ser de los primeros, pero estaba estresada porque no me habia dado tiempo de comprar nada para q me firmaran, esperaba poder encontrar algun lugar en el mall donde pudiera comprar un poster o algo!! pero le di 5 vueltas al mall y no encontre una sola tienda de musica! solo de cd's pero no podia gastar tanto dinero en un disco... Al final faltando 10 min para entrar fui y compre una camiseta blanca y solucione mi problema jaja aunque hubiera preferido algo mejor!
Al entrar empece a temblar, y en realidad no recuerdo muy bien que fue lo q le dije a Marky al entrar, le pedi una foto y le di las gracias por todo lo que habia hecho, cuando estaba junto a él le dije "seriously, you're like god to me", el sonrio, me dio un beso en la mano y me agradecio, en ese momento quise morir de la emocion jaja todavia no lo puedo creer :D entonces llego el turno de ver a Michale +.+ igual le di las gracias y le dije que ellos eran toda una inspiracion le pedi una foto y tuvimos una pequeña conversacion! de los 2 Michale fue el lindo y considerado, mas entregado a la gente :P
De ahi nos fuimos para el lugar del concierto, tocaron 4 grupos antes y calentaron bastante el ambiente! y entonces ellos salieron +.+ yo estaba entre las primeras, justo al frente del guitarrista y a un lado de Michale, gracias a Dios obtuve ese lugar porque él estaba enfermo y escupio a toda la gente q estaba al frente xD los lleno de mocos jajaja y sinceramente si me hubiera caido a mi me hubiera vomitado :S
Michale me reconocio de la firma de autografos y me estuvo viendo todo el concierto :D en "She's the one" señalo a su esposa en el coro y luego me volvio a ver a mi y me hizo con el dedito q no xD jajaja casi al final me agarro la mano y me pregunto "are you doing ok?" y yo solo grite "I love you" sonrio y siguio cantando jajaja q tonta fui xD
Por mucho la noche mas punk e increible de mi fucking vida!!! le agradezco demasiado a la vida por haberme dado la oportunidad de vivir algo asi con leyendas tan grandes como Marky y Michale, y por mas tonto q suene... esta experiencia me enseño mucho de la vida y la actitud q debo tener ante ella :D estoy mas segura q nunca q la felicidad y los logros son cuestion de actitud y no de suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario