domingo, 3 de abril de 2011

Antes de morir

Mirando por ahi me encontre con esta pagina que muestra la iniciativa de un vecino por mejorar la apariencia de su pueblo, me parecio una idea muy linda y creativa! y pues bueno me puse a pensar q escribiria yo en ese muro... que quiero hacer antes de morir? y me parecio un buen tema para el blog, tal vez dentro de unos cuantos años pueda ver esta entrada y tachar algunas de las cosas que hoy voy a escribir :D
Antes de morir yo quiero...
  1. Aprender a hablar mandarin! ir a China y poder conocer su cultura :D
  2. Ir a mochilear por Costa Rica
  3. Ir a mochilear a otro pais, minimo una vez en la vida
  4. Conocer Machu-Pichu
  5. Sacar mi titulo de economia -.-'
  6. Volar en parapente
  7. Pesar 55 kilos
  8. Ir al backstage o subir al escenario de algun concierto grande :P
  9. Actuar en una obra
  10. Tener una sesion de fotos
  11. Saltar en bunji
  12. Aprender a cocinar
  13. Vivir en un lindo apartamento
  14. Poder doblar mi espalda hasta q mis pies toquen la nuca
  15. Tener un buen trabajo
  16. Visitar New York
  17. Dar una presentación de danza aérea
  18. Tener orgasmos múltiples
  19. Nadar desnuda en una piscina o el mar
  20. Tomarme una foto con un panda
  21. Tomarme una foto desnuda
  22. Tomar el sol Topless en alguna playa
  23. Adoptar un niño
  24. Tomar clases de locución y hacer un demo :)
  25. Darle un beso a una mujer
  26. Tirarle el contenido de lo q sea q me este tomando a alguien en la cara xD
  27. Patear a un mae en las bolas jaja
  28. Correr 1 km sin sentirme cansada
  29. Sentirme sexy y poder hacer un striptease
  30. Subir al Chirripó
  31. Ligar con un extraño, decirle un nombre falso e inventarme una historia de vida
  32. Viajar a Argentina
  33. Pasar todo un día haciendo el amor
  34. Perdonar todo a todos, incluyendome
  35. Buscarte a vos y darte ese ultimo beso
  36. Hacerme un tatuaje
  37. Leer minimio 10 autores latinoamericanos
  38. Tener una casa con un patio grande para tener muchos animalitos :3
  39. Hacer ayuno total por un día
  40. No faltar al gimnasio en todo un mes
  41. Enseñarle este blog a alguien
Y ahi se me iran ocurriendo algunas mientras pasen los dias :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario