domingo, 10 de abril de 2011

No reveles mi video erotico!!!

Porque diablos se ha hecho tan popular entre las chicas tomarse fotos desnudas o filmar videos eroticos?
No quiero sonar moralista, porque en realidad me parece muy bien que las chicas estemos mas dispuestas a experimentar libre y abiertamente nuestra sexualidad, pero dejar cosas que luego podrian ser usadas en nuestra contra por ex novios dolidos es peligroso y ciertamente tonto...
Resulta que esta chica, ex-novia del colegio de mi novio, se ha vuelto a poner en contacto con él y han comenzado a hablarse y pues hoy le conto q tiene miedo de dejar a su novio actual porque él tiene grabado un video de ellos "jugando"... Cuando él me contó me quede impactada... ella??? es decir, mi recuerdo de ella es esa imagen de niña recatada y puritana, con rizos dorados y ojos claros llena de inocencia y él me conto q cuando fueron novios él nunca pudo tocarle un pelo, porque ella estaba decidida a cumplir al pie de la letra lo que dice la biblia. Y ahora sale con que tiene grabado un video erotico?? jaja pobre niña! entrar a la universidad la hizo deshacerse de toda esas emociones reprimidas por tantisimos años de catolicismo militante!!
Me parece genial que se haya liberado! y que pueda experimentar todo lo q quiera con su cuerpo... pero dejar evidencias en las manos incorrectas puede causar mucho daño... si tanto se cuidó antes por qué ahora simplemente le da rienda suelta a su morbo sin pensar en las consecuencias? que en este caso es un video, pero muchas veces es un emabarazo o hasta una enfermedad.
Respondiendo a la pregunta que hice al inicio, mi opinión es que las mujeres hemos estado obligadas a reprimir nuestra sexualidad (y sensualidad) por tantos siglos que al probar la libertad muchas no saben que  hacer con todos esas sensaciones nuevas, nunca se les ha permitido ser "zorras" en la cama y mucho menos fuera de ella (porque todas sabemos q las zorras nunca consiguen buen marido). Y reitero no hay nada de malo en ser un poco "sucia" xD si eso es lo q uno quiere, pero nuca NUNCA hay que dejar de pensar!! inteligencia ante todo! porque mientras un hombre pueda chantajearnos no seremos realmente libres de poder expresar nuestra sensualidad de la manera en que se nos pegue la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario