miércoles, 13 de abril de 2011

slam con skinheads

Mi universidad hace un festival cada año, siempre se organizan conciertos y actividades artisticas, y esta semana empezo... y debo decir que ayer fue un muy buen dia :D a pesar de que la banda que yo queria ver no tocó si llego otra, de punk y habian demasiados skinheads!
Se que la mayoria de la gente los ve como gente sucia e inadaptada pero para mi son demasiado guapos jaja me encanta su actitud desinteresada y ruda y siempre habia querido meterme a un slam con ellos, pero siempre me habia dado miedo q me golpearan, pero ayer simplemente me meti al slam, sola!!! porque la cancion no era tan fuerte y no estaban tan violentos, ademas no me podia quedar con las ganas de hacerlo! ya habia pasado demasiado tiempo!
Aunque si me golpearon y casi me caigo fue la mejor experiencia de mi vida!!! fue una inyeccion de adrenalina!! sentirme de igual a igual con esos tipos rudos, me senti fuerte y libre!! :D wow no puedo creer q haya esperado tanto para vivir algo asi de increible!! 
Y pues de aqui tengo otra leccion de vida: nunca dejar de hacer algo solo por miedo! uno nunca sabe lo que puede resultar y en todo caso aunque todo salga mal a uno le va a quedar la experiencia y la satisfaccion de decir "lo hice" :D

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras!!
    Miré por encima tu blog, me gustó y voy a hacerme tu seguidora ;)

    ResponderEliminar