jueves, 22 de diciembre de 2011

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido

"Es tan corto el amor y es tan largo el olvido"  - Pablo Neruda
Estos días he soñado mucho con vos... aún no sé por qué mi inconsciente sigue llamándote si ya vos en mi vida no sos nadie. 
Ayer mientras él me acariciaba los senos, besaba mis labios, mordía mi espalda... mientras él intentaba no sólo tener sexo, sino hacerme el amor, tu imagen llegó a mí, como un pensamiento que se escapa fugitivo de la conciencia, tu imagen se deslizó en mi mente suave y silenciosa, como la luz que pasaba por debajo de la puerta.
Pensé en vos y no lo pude evitar, y me culpo por eso, porque me distraje y no estuve con él por unos unos largos minutos en los que tu recuerdo me llevo a tu cuarto, junto a tí, a tus besos y a las ganas de probar lo prohibido, a las ganas de tenerte y de que me tuvieras.
No quiero pasar por eso de nuevo... estar ausente mientras el hombre que amo me hace el amor. Sé que lo amo, siento que lo amo, con él quiero compartir mi futuro, pero vos... vos sos ese instante en el tiempo que quedó congelado, ese instante que mi memoria se niega a olvidar, ese instante al que vuelvo en sueños por más que yo no quiera, por más que ya no se pueda volver atrás, por más que vos y yo ya no vivamos en el universo del otro.
El olvido es largo... sólo espero que algún día llegue su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario