jueves, 2 de febrero de 2012

Mi Sol

Tantas cosas podría escribir de ti y lo único que en este momento puedo decir es que sos mi Sol, tu luz me hace brillar y me llenás de ese cálido amor, bañándome en él, como si no se nos fuera a acabar la vida, como si este momento durara para siempre, como si no esperaras nada a cambio.
Como un rayo de cálida y hermosa luz despejás todas las dudas, las tristezas, las nubes negras que cubren mi cabeza.
Simplemente sos mi Sol... que al llegar ilumina mi cielo, aleja las sombras y descubre la belleza que hay en mí, en el mundo, en la vida.
Podría vivir sin vos? si... pero sería una vida tan apagada y fría.
Muchas veces tuve dudas y quise huir de ti, supongo que tuve miedo a tanta perfección, busqué en mi pasado, reviví fantasmas, te busqué defectos! miseros detalles que a nadie le importan, pero no hay forma en la que se pueda tapar el Sol con un dedo, tu luz siempre me llega por más que me quiera esconder, tu amor me alcanza por más que corra y disipa toda duda, porque vos sos LA persona... MI persona.
Solo puedo decir que TE AMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario