martes, 3 de agosto de 2010

de que vale un tal vez?

Que pasa cuando hay tanto que decir, pero las palabras se quedan atoradas en algun lugar entre el corazon y la lengua? entre la mano y el lapiz? como hacerle entender a esa persona lo que significa su sola presencia en este mundo? si las palabras que logran salir no son las adecuadas ni las que uno precisamente queria decir.
Que sucede cuando tenemos horror a que nuestros labios pronuncien, y alguien escuche, las palabras que gritan nuestros ojos cada vez que el corazon se acelera y el estomago se hace un puño? pero peor aun, que hacer cuando uno mismo tiene miedo, horror, panico... a esos pensamientos... esos sentimientos?
Gracias a Dios la mayoria de las personas solo sabemos entender las palabras q salen por la boca porque si supieramos leer lo que dicen nuestros ojos estariamos tan expuestos, tan indefensos. Nuestros mas privados sentimientos serian revelados y ya no habria secretos...
Tal vez las cosas serian mas sencillas, tal vez no me daria miedo que leyeran lo que hay en ellos, tal vez no valdria de nada mi orgullo y no existirian las mentiras... pero de que vale un tal vez?
Que pasa cuando las cosas no salen como lo planeado? y todo se borra en el segundo mismo en el que su imagen entra en nuestra mente? que hace uno con todo eso que hace que el corazon se inche, palpite y se vuelva loco y el estomago se sienta más como un hueco que como un organo vital?
Desde aqui, en este intento de desahogo, espero que lo que siento llegue hasta su dueño y tal vez le hagan pensar en mí......... pero de que vale un tal vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario