sábado, 7 de agosto de 2010

Te soñé

Cuando pienso en vos... en lo que fuimos, dependiendo de mi hunor, viene a mi mente una imagen un tanto retorcida del pasado, lo malo lo veo horrible y lo bueno como algo inigualable. La mayoria del tiempo no sé si son exageraciones creadas por la memoria o si en realidad las cosas pasaron asi... pero la verdad es que a veces no importa mucho cuanto los recuerdos se acerquen a la imaginacion, porque al final lo que vivimos en nuestra realidad, no se parece en nada al mundo real.
A veces, cuando estoy melancolica, todo lo que veo son sus ojos cafes clavados en mí, con esa mirada perdida que solo podia significar que estabas enamorado, cuando tengo miedo recuerdo lo mucho que me reconfortaban sus abrazos y cuando la culpa se adueña de mi, recuerdo las veces que peleamos y que innecesariamente pediste perdon. Son muchas cosas las que recuerdo que no vale la pena mencionar, de todas formas todo lo que vivimos fue un sueño, y que es un sueño comparado con la vida real?
Es increible como su mera existencia altera toda mi sanidad mental, pero despues de mucho pensar en el por que de esto me parece algo totalmente logico, que haria una persona si de pronto se topa en la calle al tipo con quien soño la noche anterior? yo por mi parte todavia estoy despertando, despacio muy despacio, y es que tal vez aun no quiero despertar.
A veces logro abrir los ojos y salir del sopor, veo gente, animales, casas y carros, escucho voces, motores y musica y aunque corra para evitar la lluevia, me mojo los pies, entonces pienso "umm se siente bien la realidad" y luego cuando me he acostumbrado a estar despierta, de alguna forma tu existencia choca contra mi, y te veo, tan feliz, tan suave, tan lejano, tan fuerte, tan intocable, tan vos... y entonces me doy cuenta que sigo soñando....
No se hasta cuando siga asi, probablemente nunca lo sepa o tal vez cuando ya lleve mucho de estar despierta te recuerde y sepa que fuiste un sueño, nada mas que un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario