domingo, 1 de agosto de 2010

Bienvenidos a mi blog

Este blog nacio de la necesidad de poder expresarme, decir todo lo que rondaba por mi cabeza sin necesidad de recurrir a las sensuras o las metaforas para que gente cercana a mi no entendiera de que estaba hablando exactamente, pora no lastimar algunos sentimientos. Ademas siempre es bueno tener un rincon de privacidad en el cual se pueda decir cuanta cosa se le venga a uno en gana! y a pesar que este es un blog publico, el anonimato me da la confianza de poder compartir con ustedes mis sentimientos y pensamientos sin remordimientos ni preocupaciones.
Las palabras que se escriben son para compartirlas, es una lastima que se queden guardadas para luego perderse en el olvido. Yo soy de las personas a las que le gusta leer otros blogs e identificarse con lo que en ellos se habla, siento que hay alguien mas en este mundo que comparte el mismo sentimiento que yo y por eso me gusta escribir con sinceridad, compartir mi vida con alguien que por casualidad se tope con mi blog y le parezca lo suficientemente interesante como para leerlo.
Si me leen pocas personas o muchas o niguna, no importa, este blog fue creado para poder expresarme sin ninguna duda, pero si alguien pasara por aca y dejara algun comentario seria un bonus para mi =)
Bueno esta es la bienvenida a mi blog y si lo desean a mi vida =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario