lunes, 9 de agosto de 2010

Primer dia de clases

Hoy tuve que volver a la universidad despues de unas merecidas vacaciones, luego de un semestre agotador! y sinceramente este semestre no pinta bien tampoco, se que me quedan muchas noches sin dormir acompañada por mi inseparable amiga cafeina, muchas horas frente a mi compu y muchisimas mas horas sentada en mi escritorio tratando de resolver ejercicios matematicos que apenas entiendo y todo para ganarme un mediocre 7.... (lo se, se que sera asi... siempre pasa -.-')
Matricule 6 cursos, 4 de ellos bien ruditos como dirian por aca, pero solo me queda poner buena cara y dar lo mejor de mi. Prometo que este semestre no dejare ninguna materia botada, como lo hice en los semestres anteriores y "morire con las botas puestas", como dijo una vez mi profesor de microeconomia I.
Y es que siempre me pasa que por morirme a la vispera, no lucho por salir adelante en la batalla y salir viva del encuentro, siempre me doy por vencida si no tengo los resultados que esperaba desde el principio. Pero prometo que este semestre luchare hasta morir si es necesario.
Jaja un poco dramatico? tal vez... pero para mi la universidad es un guerra, una lucha constante con los profesores, los compañeros, pero sobre todo conmigo misma...
No se que estaran planeando para mi en estos 6 meses que me quedan por delante, pero por lo menos esta vez voy con actitud ganadora =)
Habra que ver como termino el semestre jaja

1 comentario:

  1. Hola :)

    al fin te he encontrado. Hace unos días vi que te agregastes a mis seguidores, pero no tienes ningún enlace a tu blog visible, así que te he tenido que buscar "a mi manera" que no es otra cosa que investigando en google jajaja!!

    ¡¡Que no decaiga el ánimo y sigas con esa fuerza que describes en la entrada, y que el semestre te vaya de maravilla. Pero ya sabes: "El que algo quiere, algo le cuesta ;) "

    Un saludo.

    ResponderEliminar