viernes, 4 de febrero de 2011

anita me invita a jugar....

Pues bien como les conte ayer estos dias he estado en una lucha conmigo misma para no caer en ese hoyo oscuro... pero es dificil cuando uno camina por el borde y la gente lo empuja =/ debo confesar que me hice un perfil en facebook alternativo al que ya tengo... anonimo, para encontrar gente que entienda por lo q estoy pasando, que no me juzgue y me de animos para poder bajar de peso!
La gente a mi alrededor me dice q estoy gorda y etc pero cuando me salto comidas me obligan a comer!!! entonces queeee??? quien los entiende??? en mi perfil he encontrado mucha gente que sabe de lo q hablo... y me anima porque compartimos el mismo sufrimiento, es una lucha constante con uno mismo... porque al fin y al cabo el enemigo q uno esta tratando de derrotar es uno.... uno trata de desvanecer esa imagen horrible q se encuentra todos los dias en el espejo...
No considero que tenga un problema en este punto... aun sigo comiendo, solo q cuido mas lo q como y trato de no quedar tan llena... aun sigo caminando por el borde y la única razón por la q no he caído ha sido mi novio, él es mi luz, mi zona de seguridad, la baranda q evita q me caiga, sin él no se que haría...
Pero en fin... yo se q dejar de comer es una conducta autodestructiva q no solo afecta los órganos del cuerpo sino tmb la mente, y no quiero volver a eso =/ sin embargo tengo q hacer algo para cambiar mi cuerpo y lo q no me gusta de él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario