lunes, 7 de febrero de 2011

bla bla bla ...

Hoy no tengo ni idea de que voy a escribir... hay tantas cosas q pasan por mi mente en este momento... podria seguir hablando de mi problema con anita jaja pero en realidad ya paso suficientes horas del dia pensando en ella como para seguir hablando de eso... lo hare cuando quiera desahogarme...
Hoy solo quiero decir que estoy feliz :) siii feliz porque tengo un novio increible y mi familia me ama, esta es una de las pocas veces en mi vida que me siento apoyada y que alguien cuida mi espalda... es raro decirlo despues de tantos dias oscuros. Hoy me senti bien quedandome en casa sin salir, siendo yo, estando conmigo... hoy me levante y me senti flaca jaja aunque se que estoy como una cerda, pero no se es bueno tener dias asi :) y por eso lo quise compartir, solo que ojala fueran mas frecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario