viernes, 23 de diciembre de 2011

En cámara lenta

Odio tener este blog sólo para quejarme, lo odio!! me gustaría poder escribir cosas más positivas... pero supongo que no soy esa persona...
Hoy me reuní con un par de amigos que no veía hace un tiempo y pues todos reían tan a gusto, todos charlaban y compartían y para mí era una obligación social estar ahí. No puedo decir que pasara un rato desagradable, pero tampoco lo disfruté... Me di cuenta que esperaba ansiosa la comida para así no tener que hablar, pues tengo el pretexto de estar comiendo... No me gusta la compañía de las personas, o bueno al menos no en este momento de mi vida.
Por casualidad nos topamos con varios conocidos dentro del restaurante y todos parecían estar haciendo algo con sus vidas, terminando la carrera, trabajando, alcanzando metas... y yo... yo sólo existo... respiro porque así lo ordena mi cerebro, pero no porque tenga un motivo para hacerlo... no tengo sueños que alcanzar ni promesas que cumplir, no tengo motivación para hacer nada... y el futuro, el futuro me parece tan igual al presente que no ansío que llegue... Antes por lo menos mantenía la esperanza de un cambio en mi vida, pero ahora ni siquiera eso me queda.
Me pregunto si siempre seré así... si algún día cambiaré esta estúpida forma de vivir, es como si mi vida estuviera siendo proyectada en cámara lenta mientras todos los demás corren... 
Mi otro yo grita!! y me dice "tenés salud!! tenés familia y no pasás necesidades! estás jóven! empezá de nuevo maldita llorona!!"
Pero empezar qué? para qué?

2 comentarios:

  1. Bueno, todo llega...ya lo veras...y ademas cuando uno menos lo espera.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Ninguna situación, ningún sentimiento es imperecedero, todo pasa todo tiene un tiempo, tanto lo malo como lo bueno, te animo a que te pongas metas a muy corto plazo.Un blog es un buen comienzo, sea para lo que sea, tu lo decides, es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar